Post by Shissou (MART) on Sept 24, 2015 11:20:31 GMT -8
(*Traducción Inglés a Español*)
• The Star: ¿Qué es lo que f(x) desea lograr con este próximo Comeback además de conseguir No. 1?
Luna: Después de todo, no podemos conseguir que todos nos amen, pero para las personas que aman nuestra música, queremos darles buena música; es por eso que este próximo álbum tiene muchos mensajes que dicen “somos uno”.
•The Star: ¿Qué estarán haciendo después de 10 años?
Amber: ¿Probablemente aún estar en f(x)? Pero ya no seremos capaces de bailar más.
Luna: Unnie, no vamos a bailar cuando nos hagamos viejas, pero para ese entonces, la música/canciones de f(x) habrán cambiado mucho. ¿Qué tal si cada quién toma un instrumento y cantamos una canción lenta? (risas)
•The Star: ¿Qué hicieron durante el 6to aniversario?
Luna: Era el primer día del musical “In The Heights”, después de mi actuación pensé “Es el 6to aniversario pero no hay nada.” Pero entonces los miembros hicieron una visita sorpresa en la puerta, ellas ni siquiera me enviaron un mensaje al respecto y oí que Victoria unnie vino directo desde el aeropuerto después de sus itinerarios en el extranjero.
Amber: Luna se deja engañar fácilmente, quiero decir, hicimos esto unos cuantos años atrás también ¡pero ella todavía se deja engañar!
•The Star: f(x) es conocido por su estilo de música, ¿Hubo alguna vez en la que ambas pensaron “¿qué es esto?” cuando escucharon por primera vez una canción?
Amber: ¡Todo para Luna! Nos hemos acostumbrado mucho a ello ahora. No hace mucho tiempo recibí un demo de una nueva canción, Luna dijo “Amber unnie, ¿qué canción es esta?, ¿qué paso?, es muy rara.” Y ella odiaba esa canción mucho, aunque yo pensé que no era tan mala, pero cuando fuimos a grabar la canción ella dijo “Unnie, ¡Me gusta esta canción mucho! ¡Esta es la mejor canción de todas!” ¡Que cambiadora de ánimo!
Luna: ¡Y esa canción está en nuestro 4to álbum! ¡Es una de mis canciones favoritas! (risas)
•The Star: ¿Hay algún concepto de fiesta que realmente desearon intentar probar al menos una vez?
Luna: ¡Fiesta en la piscina (Pool Party)! A los miembros de f(x) les gustan los vinos y champán. Al maestro Lee Soo Man también le gusta el vino. Quiero intentar hacer esos postres que van bien con los gustos del vino.
Amber: Quiero tener una fiesta de cachorros. Todas amamos los animales, podemos traer nuestras propias mascotas y tener una fiesta.
•The Star: ¿Luna recientemente empezó el musical “In The Heights?”
Luna: *Nota del traductor original: Ella habla acerca de la historia del musical que estoy seguro (a) fue traducida antes en otros artículos lol*
Amber: No he llegado a verlo, iré a verlo pronto pero no pienso que haya necesidad, la he visto practicar muchas veces, el CD en el carro es también el CD del musical, hice la mayor parte de la práctica con ella, creo que ya lo he visto todo.
•The Star: Hablemos acerca de f(x), recientemente acaban de celebrar su 6to aniversario, estaban en su adolescencia cuando debutaron, ¿qué ha cambiado ahora que están en sus 20’s?
Luna: Nos hicimos más relajadas/libres. Anteriormente, sólo mirábamos una meta y un lugar conseguir #1 y dejar que la gente sepa más acerca de f(x) era nuestro objetivo, ahora todas tenemos nuestras propias metas y estamos mirando el mundo más grandemente/ampliamente, ya no perseguimos más al tiempo.
Amber: Ah… quiero ser más relajada también, ¡pero para mí es la responsabilidad! Porque me he convertido en un adulto, tengo más cosas de las que tengo que ser responsable tales como seguros, impuestos, facturas de hospital, hay muchas cosas que gestionar. Ahora firmé el contrato de mi casa, mi libreta de ahorros tiene mi nombre en ella. Hacer tales cosas por mí misma me hace sentir orgullosa de ello.
•The Star: Amber, recientemente dijiste en tu SNS que “Hace 6 años decidí subirme al avión a Corea y perseguir mi sueño” Tengo curiosidad sobre cómo te sentiste en ese momento.
Amber: Fui con mi instinto. Vine aquí a ciegas pensando que esta es una oportunidad para amar la música.
Luna: Realmente quiero dar un gran aplauso, venir a Corea con el lenguaje, el cambio cultural, y muchas otras cosas, es realmente increíble. Pero unnie trabaja más duro que cualquier otra persona que ama la música coreana y hace música coreana, es por eso que los miembros están apoyando ese trabajo duro que has hecho.
Amber: El mundo es cada vez más internacional. Como un extranjero, quiero ayudar en esa relación. Cuando Luna me pregunta acerca de música extranjera yo le puedo responder, y puedo hablar acerca de la cultura coreana a otros extranjeros. Mirando esas cosas, creo que el mundo se está haciendo cada vez más cercano a cada quién. Amigos extranjeros que están en Corea siempre comparten que quieren tener más experiencias en Corea.
---------------------
Cr: (the awesome) etherealx_ (Traducción Coreano a Inglés)
Traducción al Español: Mart