Post by Shissou (MART) on Sept 25, 2015 13:41:48 GMT -8
(Traducción Inglés a Español)
Traducción original al Inglés: @etherealx_ y @kbnye
•Nylon: Tuvimos una entrevista en febrero del año pasado, ¿verdad? En ese momento, dijiste que tus metas eran comprar una cámara u obtener una licencia de conducir, pero cuando vi OnStyle Jessica & Krystal parecía que tus habilidades de conducción mejoraron.
Krystal: Todavía conduzco como de costumbre cuando tengo tiempo libre. Compré una cámara que el fotógrafo, quién tomó el jacket álbum de Electric Shock y Pink Tape, me recomendó en Nueva York. Tomé muchas fotos cuando fui a Nueva York, pero cuando regresé a Corea no salgo mucho así que no tengo nada que tomar. Voy a tomar fotos de nuevo cuando f(x) empiece las promociones.
•Nylon: Después de “My Lovable Girl”, ¿Te fuiste de vacaciones? ¿Cuáles eran tus pensamientos mientras viajabas?
Krystal: Creo que hubo algunas subidas y bajadas en las emociones. Algunas emociones son difíciles de resolver, parece que no puedo encontrar la respuesta a ello.
•Nylon: Cuando las emociones se complican, nada es mejor que viajar ¿verdad?
Krystal: Siempre me ha gustado viajar; los lugares que he ido en estos días me han dejado con muchos recuerdos hermosos. Especialmente cuando fui a Nueva York, es algo que nunca olvidaré. Mis mejores amigos estudian en una universidad estadounidense; suelen ir a Nueva York también. Esta vez, tuve una sensación de seguridad en comparación con antes; me gusta la ciudad, la ciudad con la gente conmigo me parece más apropiado.*
•Nylon: Cuando se viaja no se puede perder la oportunidad de divertirse, ¿cualquier cosa que pienses que te haga sentir feliz después de comprar?
Krystal: Últimamente, estoy coleccionando algunos utensilios de cocina, y recientemente fui a Londres y traje algunos platos, tenía tanto miedo que se rompieran, así que los envolví muy ajustadamente (risas). Cuando estoy comiendo en casa, poner la comida en el plato que me gusta hace que mi estado de ánimo se vuelva realmente bueno.
•Nylon: ¿Parece que eres la que ha tenido el pelo largo el período más largo de tiempo en comparación con los otros miembros?
Krystal: Me gustaría tratar de tener el pelo corto algún día, porque hasta ahora no ha habido ninguna buena oportunidad para ello. Mientras haya tiempo, mi cabello volverá a crecer, así que no tengo miedo de cortarlo.
•Nylon: ¿Qué vas a hacer después de terminar la sesión de fotos? ¿Pasar tiempo con tus personas queridas?
Krystal: Hoy es el 6to aniversario de f(x) y la primer actuación del musical “In The Heights” de Luna unnie, haré una visita sorpresa después de que termine esta sesión de fotos. Siempre estoy a cargo de preparar deliciosos pasteles, así que elegí el pastel antes de la sesión de fotos.
•Nylon: ¿Lista de reproducción actual?
Krystal: Estoy escuchando el álbum de Phony Ppl “Yesterday’s Tomorrow” con frecuencia y The Internet’s Ego Death en un bucle sin fin.
•Nylon: ¿Algún momento en el que te sentiste sensible a la edad?
Krystal: Debido a que empecé en esta industria cuando estaba en mi adolescencia, tal vez tengo una sensación diferente en comparación con las personas que son de la misma edad que yo. Algunas veces pienso “Ahhh… ya estoy en mis 20’s, yo ya no soy la más joven.” Las nuevas estilistas y maquilladoras me llaman “Unnie” ahora y cada vez que utilizan palabras formales me pongo nerviosa (risas). Pero conforme mi edad aumenta, en comparación con mi crecimiento, en un determinado momento del tiempo, ya he acumulado numerosas experiencias y me he hecho muy serena.
•Nylon: Para Krystal, ¿Cuáles son las condiciones que necesitas para ser feliz?
Krystal: Por supuesto el ambiente que te rodea es muy importante. Teniendo a las personas que te quieren y te aprecian y las personas que quiero y aprecio. Sin esas personas, habrá una diferencia muy grande. Si tienes a ese tipo de personas en tu mesa será perfecto también.
•Nylon: ¿Algunos pensamientos de querer convertirse en “este tipo” de persona en el futuro?
Krystal: He estado viviendo la vida siendo capaz de adaptarme a diferentes circunstancias en el pasado. Cuando una oportunidad llega es bueno tomarla mientras puedas, pero también si la perdí no me sentiré triste. No me gusta enredarme, cuando estoy triste aparecerá en mi cara y cuando mi estado de ánimo es tranquilo entonces mi cara mostrará felicidad, por lo que puedo dar energía a las personas que me rodean.
•Nylon: Este año está por terminar pronto, también va a ser el inicio de nuevas actividades pronto, ¿cómo quieres que termine el 2015?
Krystal: Honestamente, no había ningún deseo ni metas que deseaba alcanzar al inicio del año. El pensamiento de querer descansar fue mucho, he estado queriendo viajar alrededor también y creo que he cumplido esta parte ya. Sea lo que sea, este año paso muy rápido. Nada que me haya arrepentido y nada que hubiera deseado volviera a empezar de nuevo. Todo lo que quiero es reunir toda la energía de las cosas que no he hecho en los últimos meses y ponerla en los próximos.
*(el traductor original no está seguro de la última parte)*
----
Traducción al Español: Mart